- 🛍Tienda
- 🔎Adoptar
- 🐶Pet Friendly
- 📝Blog
- 🐕🦺Dar en Adopción
Perro Akita inu en adopción cerca de Santander
De la Asociación SOS Norte Animal
Moss

SexoMacho
EdadAdulto
TamañoMediano
Compartir
Contactar con protectora SOS Norte Animal
Sitio web
Email
Información
A MOSS le rescatamos de una perrera porque se había vuelto invisible, su vida empezaba a correr peligro y decidimos darle la oportunidad que hasta ahora le habían negado.
Es un mestizo de unos 8 años de tamaño mediano ( + - 20kg).
Las heridas en sus patas y el mal estado de su piel y pelo nos demuestran que no ha llevado una buena vida, probablemente atado y con pocas atenciones.
Aun así cada día se muestra mas cariñoso y pendiente muestro.
Le gusta pasear, olfatear y tiene curiosidad por relacionarse con otros perros.
Se encuentra en residencia canina, se agradece ayuda para pagar su estancia en la misma o mejor aún una casa de acogida que le enseñe a vivir como hasta ahora no ha podido.
Características
Estado
En adopción
Edad
Adulto
Color
Marrón claro
Sexo
Macho
Tamaño
Mediano
Vacunas
Si
Mestizo
Si
Esterilizado
Si
Sano
Si
PPP
No
Chip
Si
Caracter
Alegre, tranquilo
SOS Norte Animal

Asociación cerca de Santander
Información
Somos una asociación no lucrativa, creada por un grupo de voluntarios, con la intención de luchar contra el grave problema del abandono de animales de Cantabria.
Siempre que los medios económicos nos lo permiten, rescatamos perros en situación de abandono, ya sea de casos particulares, como rescates de la perrera o perros encontrados vagando por la calle, y nos encargamos de buscarlos un buen hogar responsable, donde puedan vivir felices para siempre.
No disponemos de refugio físico, nuestros rescates dependen en su mayor parte de las casas de acogida, donde los perros se alojan temporalmente a la espera de un hogar definitivo, y son cuidados hasta encontrarlo.
En ausencia de casas de acogida, los casos urgentes son alojados en hotel canino hasta encontrar una casa de acogida o adopción definitiva.
Todos los animales que rescatamos pasan una revisión y control veterinario. Son desparasitados interna y externamente, microchipeados, vacunados y esterilizados.
En caso de presentar algún síntoma se realizan todas las pruebas necesarias para averiguar la enfermedad, y tratarlo hasta su completa recuperación.
Los problemas de conducta también son tratados por profesionales, para poder realizar una correcta rehabilitación y con ello facilitar su adopción.